Presentación del Libro Derecho Procesal Administrativo Mexicano


Jueves 29 de Febrero de 2024. En el marco de las celebraciones del 47 Aniversario del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sonora, se llevó a cabo la presentación del libro “Derecho Procesal Administrativo Mexicano”, obra literaria realizada en colaboración entre la Asociación Mexicana de Magistradas y Magistrados de Tribunales de Justicia Administrativa A. C. (AMTRIJA) y la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de México (UNAM). La sede para la presentación fue el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sonora.

La presentación del libro estuvo a cargo del Dr. Jesús Anlén Alemán, Magistrado Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México; el Magistrado Presidente Edgar Uriza Alanis del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Tamaulipas y por la Mtra. Denisse Juárez Herrara, Magistrada del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Tabasco y Secretaria del Comité Editorial de la AMTRIJA.

Por su parte, el Magistrado Edgar Uriza Alanis, en representación de los integrantes de la AMTRIJA, se dirigió a los presentes con un mensaje de conclusión sobre la presentación de este libro y agradeció a los Magistrados que integran el Pleno del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sonora así como a las autoridades universitarias por su hospitalidad y facilidades otorgadas para esta presentación.