Presidencia

La Justicia Administrativa es un derecho que emana del principio fundamental inseparable que encuentra su expresión en el Estado de Derecho, el fortalecimiento de la sociedad sólo puede darse con hombres y mujeres libres en una sociedad justa.

La democracia integral, como reto del Estado mexicano, radica en lograr la igualdad de oportunidades de los mexicanos, desterrando malas prácticas y el abuso de las autoridades administrativas en la aplicación de la ley.

El juicio de nulidad es el medio procesal para la defensa de los derechos de los particulares frente a los actos arbitrarios de las autoridades estatales, municipales y organismos descentralizados.

En representación del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Tamaulipas, me comprometo a  promover la modernización, especialización y mejora constante de los servicios que este órgano constitucional brinda a los ciudadanos tamaulipecos en el ámbito de su competencia.

Sirva este medio para que, profesionistas, estudiantes, servidores públicos y público en general tengan acceso a la información jurisdiccional y administrativa emanada de su actuación.


Atentamente

Lic. Edgar Uriza Alanis
Magistrado Presidente