Mensaje del Presidente

Bienvenidas y bienvenidos al sitio web del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Tamaulipas, herramienta tecnológica que nos permite acercar la justicia administrativa al ciudadano, pues es en este espacio virtual, donde se concentra toda la información de interés acerca del quehacer y los servicios electrónicos que brindamos.

Es un honor para mí, por segunda ocasión, tener la oportunidad de presidir la labor administrativa y jurisdiccional de este órgano impartidor de justicia, creo firmemente en la apertura y disposición de la información como medio para legitimar nuestra actuación y fortalecer la confianza ciudadana.

Oportunamente, tendrá a su disposición toda la información que se genere en este Tribunal y tendrá acceso a los servicios electrónicos desarrollados para su beneficio. Tramitar hoy en juicio en línea, le ahorra recursos y le da acceso en tiempo real a la actuación jurisdiccional.

Nuestro objetivo a través de este medio, es proporcionarle el acceso a la información y facilitarle la tramitación del procedimiento contencioso administrativo. Pongo a su disposición esta herramienta y sirva para acceder en forma rápida, eficiente y transparente a la justicia administrativa local.

M. D. F. Edgar Uriza Alanis
Magistrado Presidente del
Tribunal de Justicia Administrativa del
Estado de Tamaulipas.