Congreso Internacional “Derecho a la Buena Administración”


Septiembre 10, 2021.

El Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Tamaulipas, participó en el Congreso Internacional “Derecho a la Buena Administración”, celebrado en el marco de los 34 años de fundación del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Guanajuato, atendiendo la invitación de parte del Magistrado Eliverio García Monzón, Presidente del Tribunal de ese Estado.

El Congreso Internacional se realizó del 6 al 10 de septiembre, teniendo como expositores expertos en derecho en el ámbito internacional al Dr. Francois Julien-Laferrère (Francia), Dr. Guiseppe Franco Ferrari (Italia), Dr. Juan Francisco Pérez Gálves (España), Dra. Margarita Beatriz Luna Ramos (México) y el Dr. Jaime Rodríguez-Arana Muñoz (España); cerca de 9 mil personas fue el total de audiencia en las transmisiones realizadas a países como México, Perú, El Salvador, España, Argentina y Uruguay entre otros.

La experiencia y el acercamiento a los Tribunales de Justicia Administrativa de todas las entidades del país, construyen el compromiso y el andamiaje para que el orden jurídico descanse en los valores de justicia y seguridad en que reposa la sociedad a la que se sirve.