Inicia Semana Estatal Contra la Corrupción 2020


Lunes, 7 de diciembre de 2020. El Magistrado Noé Sáenz Solis, Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Tamaulipas, participa en la inauguración de la Semana Estatal en Contra de la Corrupción bajo el lema “QUE LA HONESTIDAD SEA NUESTRO LEGADO” a desarrollarse del 7 al 13 de diciembre de 2020.

En este día, se llevó a cabo la conferencia titulada “Alcances de la política nacional anticorrupción y su alineación con políticas estatales”, impartida por Paulina Vallejos, Directora de Seguimiento a la Implementación de Políticas Públicas Integrales de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción (SESNA).

El Sistema Estatal Anticorrupción a través de la Secretaría Ejecutiva y el Comité de Participación Ciudadana fueron los encargados de coordinar el evento. A lo largo de esta semana, se estarán llevando a cabo videoconferencias, paneles, firmas de convenios y concursos, destacando para el día martes 8 de diciembre, el Panel titulado “La justicia electrónica como herramienta anticorrupción”, coordinado por la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción a través del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Tamaulipas, donde estarán participando como panelistas destacados juristas de la localidad.

.