Cierran Semana Estatal en contra de la Corrupción


El Tribunal de Justicia Administrativa a través del Magistrado Presidente Lic. Edgar Uriza Alanis; el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Tamaulipas, la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información, el Comité de Participación Ciudadana, la Auditoria Superior del Estado, el Congreso del Estado, entre otros, cerraron este domingo 9 de diciembre de 2018, la Semana Estatal en contra de la Corrupción con la carrera 5K, con Meta y Salida desde las instalación del Polyforum Victoria.

Personal de los órganos integrantes del Sistema Estatal Anticorrupción, funcionarios de todos los órdenes de gobierno y población en general asistieron a esta carrera, con el objetivo principal de contribuir con eventos como éste para fomentar en la sociedad el combate y previsión de la corrupción.

En el pódium de los ganadores entregaron las preseas Lic. Javier Castro Ormaechea, Fiscal Especializado en Combate a la Corrupción; Lic. Edgar Uriza Alanis, Magistrado Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa; Lic. Rosalinda Salinas Treviño, Comisionada del Instituto de Transparencia y Acceso a la información de Tamaulipas; diputado José Hilario González García, presidente de la Comisión de Anticorrupción y Participación Ciudadana del Congreso del Estado y Lic. Héctor Alejandro de Anda Cortes, Presidente del Comité de Participación Ciudadana del Estado de Tamaulipas.


.