Participa el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Tamaulipas en el “Desafío Jurídico Aduanero Inter-Universidades 2018”


Participa el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Tamaulipas en el “Desafío Jurídico Aduanero Inter-Universidades 2018” organizado por la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo.

Con la participación de jóvenes universitarios de las Universidades Tecnológicas de Nuevo Laredo, Matamoros, La Laguna Durango, Nayarit, San Luis Río Colorado, Tijuana, así como de las Universidades Autónoma de Tamaulipas y del Norte de Tamaulipas se llevó a cabo el “Desafío Jurídico Aduanero Inter Universidades 2018” organizado por la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo.

En este evento, celebrado en las instalaciones de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Tamaulipas, en fomento a las actividades educativas y en favor del desarrollo del conocimiento técnico jurídico de nuestros jóvenes, tuvo una activa participación, al asistir en calidad de juez del evento el Magistrado Noé Sáenz Solis, Titular de la Segunda Sala Unitaria.

Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, Código Fiscal, Ley del Procedimiento Contencioso Administrativo, Ley Aduanera, entre otros, fueron los temas desarrollados por los estudiantes y evaluados por el jurado calificador, mediante diversas preguntas interactivas, resultando al final ganadora la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo.

El Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Tamaulipas, a través de los Magistrados integrantes de las Tres Salas Unitarias, y en esta ocasión a través de la representación del Lic. Noe Sáenz Solis, reiteran su compromiso con los jóvenes de Tamaulipas y con la educación.

.