Convenio UAT-TJA


El día 12 de septiembre de 2019, la Universidad Autónoma de Tamaulipas y el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Tamaulipas, firmaron convenio de colaboración, en materia de servicio social y prácticas profesionales, concretamente con las facultades de Derecho y Ciencias Sociales Victoria y de Comercio y Administración Victoria.

Por parte del Tribunal firmó este convenio el Magistrado Presidente Noé Sáenz Solis y por la Universidad Autónoma de Tamaulipas el Rector Ing. José Andrés Suárez Fernández. Por parte de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Victoria, el Director Dr. Armando Villanueva Mendoza; y por la Facultad de Comercio y Administración Victoria, el Director Dr. José Antonio Serna Hinojosa.

El objeto de este convenio es establecer las bases y mecanismos a fin de llevar a cabo actividades correspondientes a la realización de servicio social y prácticas profesionales de los alumnos de las carreras de Licenciado en Derecho, Contador Público, Licenciado en Administración, Licenciado en Tecnologías de la Información y Licenciado en Economía y Desarrollo Sustentable; fortaleciendo de esta forma los programas académicos de los alumnos de la UAT, en su beneficio personal y profesional, en las instalaciones del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Tamaulipas.

Asimismo, los titulares refrendaron su compromiso para continuar con el desarrollo de programas de capacitación y especialización del personal adscrito al Tribunal.

 

Ver Convenio con la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Victoria.

Ver Convenio con la Facultad de Comercio y Administración Victoria.

 

 


.