Clausura del Congreso


Por el Dr. Mariano Azuela Güitrón, Ministro en Retiro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

El Dr. Mariano Azuela Güitrón, Ministro en Retiro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, fue el encargado de realizar la declaratoria de clausura del Congreso Internacional “La Elaboración de Códigos de Ética en los Tribunales de Justicia Administrativa. Sistema Anticorrupción”.

Evento realizado los días 19 y 20 de abril de 2018, en la Ciudad de Tampico, Tamaulipas; organizado por la Asociación de Magistrados de Tribunales de Justicia Administrativa de los Estados Unidos Mexicanos, A.C. y el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Tamaulipas.

El Ministro Mariano Azuela Güitrón, manifestó ser quien vivió con mayor intensidad el éxito de este congreso, reseñó brevemente la existencia de los Tribunales de lo Contencioso Administrativo ahora llamados Tribunales de Justicia Administrativa, y manifestó llevar como testimonio la materia central de este Congreso, la rectitud en el comportamiento de los juzgadores siempre será un reto cotidiano, se escuchó en este Congreso a expositores que han vivido esta situación, que han visto la importancia de la ética y que compartieron valiosas experiencias.

Así declaró, siendo las 14:55 horas del día 20 de abril de 2018, clausurado el Congreso Internacional  “La Elaboración de Códigos de Ética en los Tribunales de Justicia Administrativa. Sistema Anticorrupción”.



  .