22/08/2019

Comunicado: Se reúnen los Magistrados Presidentes del Supremo Tribunal de Justicia, Horacio Ortiz Renán y del Tribunal de Justicia Administrativa, Noé Sáenz Solis


Dentro del marco de colaboración de las instituciones jurisdiccionales del Estado de Tamaulipas, se reunieron los Magistrados Presidentes del Supremo Tribunal de Justicia, Horacio Ortiz Renán y del Tribunal de Justicia Administrativa, Noé Sáenz Solis.

En la reunión, celebrada dentro de las instalaciones del Poder Judicial del Estado, ambos Magistrados Presidentes, intercambiaron opiniones acerca de las funciones y actividades que realizan los Tribunales que encabezan, en el ámbito de sus respectivas competencias.

Además, el Magistrado Sáenz Solis, recibió las mejores prácticas llevadas por el Poder Judicial del Estado en materia de avances tecnológicos con los que ha evolucionado el Supremo Tribunal y por su parte el Magistrado Ortiz Renán, escuchó el plan de trabajo que pretende ejecutar el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado.

Ambos Magistrados Presidentes, refrendaron su compromiso de colaboración institucional, acordando continuar con la comunicación y buena relación entre los Tribunales referidos.


Compartir en Redes Sociales: